Noticias Caproq!

TEDX Necochea:  Buscamos ideas inspiradoras para compartir!

Se viene TEDXNecochea 2024 y CAPROQ acompañará una vez más la realización de este invaluable evento. En esta ocasión, podes proponer oradores para escuchar en esta edición, leé atentamente las siguientes consideraciones y completá el formulario.

 

Nos interesan la ciencia y la tecnología, el arte, las historias de lideres inspiradores de nuestra comunidad, el diseño y la creatividad, las iniciativas sociales y la creación individual, pero fundamentalmente, queremos escuchar ideas que valga la pena difundir. 

 

Buscamos personas que destaquen en cualquier actividad y quieran compartir su pasión y su experiencia. Personas que puedan maravillarnos, sorprendernos, provocarnos y motivarnos a pensar y a hacer, en menos de 15 minutos.

Priorizamos a miembros de nuestra comunidad y a personas que tengan facilidad para expresarse en público, no solo evaluaremos su capacidad teorica.

 

Tene en cuenta que, de acuerdo a la política de TED, NO seleccionaremos oradores cuyo objetivo sea promover: empresas, religiones, partidos políticos o cualquier otra agenda que no sea la de difusión de ideas.

 

Finalmente, no hace falta que conozcas personalmente al orador, pero cuanta más información nos des, mejor podremos evaluarlo. Ah… y si querés podés proponerte como orador a vos mismo/a.

 

Aca te dejamos el link al formulario: https://tedxnecochea.com/index.php/aplicar-a-charlas-ted/ 

ENCUENTRO ESTRATÉGICO EN PUERTO QUEQUÉN

Días atrás miembros de la Comisión Directiva de CAPROQ fueron recibidos por la nueva Presidenta en funciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Lic. Jimena Lopez . En palabras de su Presidente, Hugo Obregozo, “Vinimos a presentarnos oficialmente y a brindar nuestro apoyo a la recientemente asumida Presidenta del Consorcio. Esta reunión nos llena de expectativas a ambas partes y reaviva la intención  de trabajar de manera mancomunada por el bienestar de nuestra comunidad”.

Durante el encuentro fueron presentados los puntos estratégicos en los que viene trabajando CAPROQ y que están relacionados con el impulso al sector productivo, la llegada de inversiones y la generación de empleo. 

En ese sentido, el Ing. Mario Goicoechea, Gerente de la Cámara, indico la voluntad de “poner a disposición proyectos que venimos desarrollando desde CAPROQ junto a técnicos propios y Universidades Nacionales”.

Asimismo, manifestamos y compartimos la misión de trabajar en conjunto para generar nuevas y mejores herramientas técnicas  en beneficio, no solo  del sector portuario, sino del del desarrollo económico y social de todo el distrito.  

Agradecemos al equipo del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y a su Presidenta por la cálida bienvenida, y queremos expresar nuestros saludos a la institución en conmemoración de sus 30 años desde su establecimiento.